lunes, 22 de febrero de 2010

RECUERDOS DE MOMENTOS EN LA COMPARSA DE "MOROS NUEVOS"

Mi madre, en la procesión, portando la bandera de la comparsa de Moros Nuevos. Le acompaña la sobrina de Regino Coloma.


Invitación para el acto de la presentación del Libro del 150 aniversario de nuestra comparsa.


Portada del libro

Recortes de prensa, acerca de la presentación del libro. El primer recorte es del diario "Información", se publicó el 24-6-2003.



.
En la antigua casa, día 9 de 1997. Mi primo Tony, Tony Gómez, Lorenzo y yo.

Primer boceto de la escuadra, 1987.


Segundo boceto de la escuadra, 1989. Lo diseñó Vicente Rodes Amorós.



Dibujo denominado coloquialmente "el moro nuevo gordito". Lo pintó Jaime Carlos Moreno Torres para unas cajas de zapato infantil.

En la puerta de mi casa: mi padre, Lorenzo, Tony Gómez y yo.

Estandarte de la escuadra. Lo diseñó y realizó Vicente Rodes Amorós.

Mi primera Entrada. 1972.

Cuadro que pintó Vicente Rodes Amorós, con motivo del 150 Aniversario.



1 comentario:

VILLENA CUÉNTAME: 1974 AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA

VILLENA CUÉNTAME: 1974 AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA : AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA El día 26 de mayo de 1973 quedó oficialmente const...